Mantenimiento de instalaciones contra incendios y control de humos

Convivimos con tus instalaciones contra incendios durante todo su ciclo de vida. Nuestro dilatado conocimiento y experiencia de los sistemas de protección contra incendios, desde los más convencionales hasta los más innovadores, nos permite ofrecerte una total tranquilidad para que tú no tengas que preocuparte de nada.


¿Cómo lo hacemos?

Para mantener en perfecto estado de funcionamiento y garantizar la permanente disponibilidad de las prestaciones de los equipos de tus instalaciones contra incendios y control de humos, llevamos a cabo un plan de mantenimiento a medida y adaptado cada cliente y centro a revisar:

1.
Se asigna a tu instalación un Tech specialists, quién llevará a cabo una auditoria de tus instalaciones contra incendios.
2.
Creamos el libro de mantenimiento de tus instalaciones contra incendios con todos los elementos que las componen.
3.
Llevamos a cabo las inspecciones de mantenimiento exigidas en el RIPCI (R.D. 513/2017) a los equipos o sistemas contra incendios de acuerdo con los plazos reglamentarios siguiendo como mínimo las directrices de la norma UNE 23580 que corresponda para cada sistema de protección contra incendios.
4.
Corregiremos, bajo tu petición, las deficiencias o averías que se detecten durante las inspecciones periódicas utilizando recambios y piezas originales, siempre y cuando afecten a la certificación de producto.
5.
Pondremos a tu disposición el libro de mantenimiento de tus instalaciones con todos los detalles de las inspecciones y correcciones realizadas.
6.
Emitimos un certificado de mantenimiento de tus instalaciones, comunicándote las próximas revisiones previstas.

¿Qué tipos de mantenimientos de sistemas contra incendios realizamos?

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA INCENDIOS

 

SISTEMAS DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

CONOCER ALGUNA DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

¿Por qué Prefire?

Los datos nos avalan