Diseño de instalaciones de protección contra incendios

Prefire PCI

PREFIRE es una empresa especializada en proporcionar apoyo de ingeniería de protección contra incendios.

Conciliamos los requisitos normativos y técnicos nacionales e internacionales para ofrecer a tu proyecto la protección contra incendios más eficaz y eficiente, y luego lo instalamos y mantenemos para que tú no tengas que preocuparte de nada.


¿Cómo lo hacemos?

1.
Ponemos a tu disposición a un Project Manager quien estará a tu lado en cada una de las fases de la obra.
2.
Exhaustivo análisis de riesgos a proteger pensando en la realidad diaria que tiene o tendrá el establecimiento.
3.
Aplicación de normativa contra incendios sin sacrificar el diseño del edificio, posibilitando rentabilizar las inversiones (UNE, EN, Cepreven, CEA, ISO, FM, UL, VDS, etc.).
4.
Propuesta de enfoques de diseños prescriptivos alternativos con sistemas innovadores para la protección contra incendios.
5.
Seleccionamos la interacción de sistemas de protección contra incendios que mejor cumplan con las exigencias del CTE o RSCIEI pensando en ellos en conjunto:
6.
Proponemos los equipos y/o sistemas con las prestaciones que mejor se adapten al proyecto teniendo en cuenta el riesgo a proteger, las características de los equipos/ sistemas y nuestra dilatada experiencia.
7.
Llevamos a cabo la Instalación y puesta en marcha los sistemas de protección contra incendios previamente cumpliendo las exigencias del nuevo reglamento de instalaciones de protección contra incendios RD 513/2017 (RIPCI) para garantizar un funcionamiento sin fallos.
8.
Periódicamente realizamos el Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de protección contra incendios cumpliendo las exigencias del nuevo RIPCI 513/2017 para garantizar un funcionamiento sin fallos.

¿Por qué Prefire PCI?

Los datos nos avalan