Instalaciones y puesta en marcha de sistemas contra incendios y control de humos

Nuestra tradición instaladora nos permite ejecutar obras de cualquier complejidad técnica, y en conjunción con nuestra alta especialización, nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones de protección contra incendios técnicamente más innovadoras.


¿Cómo lo hacemos?

A fin de garantizar un correcto y eficaz funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios y control de humos, concebimos nuestros servicios de instalación y puesta en marcha de la siguiente manera:

1.
Ponemos a tu disposición a un Project Manager quien estará a tu lado en cada una de las fases de la obra.
2.
Nuestros Engineering specialists revisarán técnicamente el proyecto de instalación de sistemas de protección contra incendios a ejecutar.
3.
Nuestra oficina técnica prepara la documentación necesaria para ejecutar correctamente la instalación y puesta en marcha de los sistemas de protección contra incendios.
4.
Os asignamos a un Operations Supervisor quien dirigirá y supervisará la instalación en cuanto a calidad y plazos, además de seleccionar al equipo técnico cualificado en función del tipo de instalación de sistemas contra incendios para que ejecute la obra.
5.
Nuestros Tech Specialists realizarán la puesta en marcha de las instalaciones verificando que los sistemas contra incendios quedan operativos para actuar en caso de incendio según los requisitos del proyecto, teniendo en cuenta la interacción de todos los sistemas que conforman la instalación de protección contra incendios.
6.
Te entregamos la instalación junto a la documentación técnica según la legislación vigente que acredita el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los sistemas de protección contra incendios instalados.

¿Qué tipos de instalaciones de protección contra incendios realizamos?

SISTEMAS DE PROTECCIÓN ACTIVA CONTRA INCENDIOS

SISTEMAS DE PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS

CONOCER ALGUNA DE NUESTRAS INSTALACIONES REALIZADAS

¿Por qué Prefire?

Los datos nos avalan